Adri y Nestor: gracias por tanto, perdón por tan poco!!! Enfin, una Villa maravillosa con toda la onda y buena energia. Vamos por otra vuelta!!! Hasta pronto H.

Queridos Adriana y Nestor. Gracias! Gracias! Gracias! Villa Carri-Braschi es un lugar mágico! Fue nuestra “casa” por estos 6 dias. Recurrimos la Toscana de la mano de sus amorosos consejos e inteligentes observaciones y con el entrañable sentimiento de haber conocido a nuestros “Tios” de Italia. Queremos volver! Quedaran muchas más estorias y sueños por contar. V., M., V., L.

“Que lindo conocerlos y que casa mágica. Pistoia fue una sorpresa maravilhosa: adoramos! R.R.”

“Queridos Adriana y Nestor. No tengo palabras para agradecerles lá hospitalid El recibimiento y el afecto que me han brindado en estos días. La Villa Carri Braschi es un remanso, una obra de arte en si misma.Un paraíso Toscano, un lugar de ensueño.
Este viaje a Itália, tan ansiado por mí, no hubiera sido posible sin contar con tu ayuda, querida Adriana, todos los consejos, las indicaciones y correcciones a mi itinerario hicieron que pudiera concretar este deseo tan querido. Estar en vuestra casa, sentirme realmente en familia, cuidada y protegida, es algo que no olvidaré mientras viva y no tengo forma de agradecerles suficientemente. D.E.”

“Lindissima estadia hemos tenido em la Villa Carri Braschi. Estuvimos com mi marido e mis tres hijos, Increíble lugar, excelente servicio y atención de Adriana y Nestor. Super recomiendo hacerce un plan en sus viajes para estar aqui. La Villa Carri Braschi esta ubicada en Pistoia, ciudad más que linda, muy activa culturalmente y reconocida por su importante desarrollo en viveros. Es un punto geográfico estratégico que permite desde allí recorrer la costa e muchos lugares cercanos que merecen ser visitados. La Villa cuenta con comodidades especiales que hacen con que la estadia seja inolvidable. Ambientes muy cómodos, para un descanso ideal, vista a la ciudad y montaña desde las habitaciones, y todos los servicios cerca. Volvería a este mágico lugar, sin dudas. Gracias! Familia M.”